top of page

Somos una Institución que ofrece educación de calidad.  Las generaciones egresadas demuestran que estudiar en IES COLATE es sello de garantía de obtener trabajo en hoteles y restaurantes de calidad tanto en México como en el extranjero. Contamos con el mejor equipo de profesionales docentes con experiencia nacional e internacional. Te invitamos a conocer nuestro programa de estudios   diseñado para desarrollar al máximo tus capacidades.

Alumnos de la licenciatura

misión

Estamos decididos a formar de manera integral a profesionales que estén comprometidos con su futuro y al mismo tiempo aporten a la industria todos sus talentos y habilidades. Promover un modelo educativo, basado en la educación personalizada mediante el desarrollo de habilidades basándonos en la concientización y crítica como del conocimiento. Siendo un instituto plenamente autónomo e independiente, comprometidos con la sociedad.

visión

Ser el lugar de encuentro y formación para los apasionados y profesionales de mayor prestigio tanto en México como a nivel internacional ofreciendo programas y capacitación cada vez más integrales, competitivos e innovadores.. El IES Colate ofrece una enseñanza basada en los conocimientos y catapultada por la creatividad y la experiencia integrada de profesionales comprometidos y reconocidos en el medio.

valores

Estamos comprometidos a formar hombres y mujeres profesionales con valores de solidaridad, justicia, honradez, disciplina, tolerancia, vocación de servicio. Coherentes y consientes promovedores de alternativas y soluciones ante los problemas que aquejan a nuestros país y al mundo. Altamente comprometidos con la democracia, conscientes de sus derechos y obligaciones ante nuestra sociedad

bottom of page