top of page
jueves con el sommelier.jpg

Este jueves 01 de diciembre, tendremos el último jueves con el sommelier 2022, además de celebrar esta época decembrina con uno de los vinos más tradicionales que es Beaujolais Nouveau. Una cena maridaje de 3 tiempos, en la guía del sommelier Aldo Guerra Siesto y platillos diseñados por la Chef Gaby Miranda. 
La cata incluye 3 copas de vino, con 3 platillos.

ALDO FOTO2.jpg

ALDO GUERRA SIESTO-

Sommelier en Vinos.


Certificado por la Asociación Mexicana de Sommeliers
Estudios previos: Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual, Caracas Venezuela.
Sommelier Asesor en empresas como La Castellana, Puebla y La Aceituna, Tlaxcala.
Capacitador y asesor a personal operativo en diferentes restaurantes de la Cd de Puebla.
Organizador de catas, cursos, talleres y diplomados .

Docente en nuestra institución por más de 10 años impartiendo asignaturas de enología y participando en eventos  de catas.

CHEF GABY.jpg

Chef Gabriela Miranda -

Chef

Cocinera Mexicana, sus inicios empiezan junto a su abuela materna, donde se enamoró de la cocina, fundadora e instructora de nuestra casa de estudios, creadora de eventos con servicio personalizado y profesional, lleno de detalles.

Con una experiencia de más de 10 años, creando maridajes excepcionales, trabajando de la mano con el Sommelier Aldo Guerra, para hacer una vela única llena de vino y excelentes platillos. Conoce su cocina, a través de esta experiencia.

semana colate.jpg

Estamos a unos días, de iniciar Semana Colate, en donde este semestre, nuestros alumnos participarán en el concurso interno denominado “Los Sabores de nuestra tierra Veracruzana”, en donde en la fase de semifinales, realizarán una entrada, plato fuerte y postre, con la región de Veracruz que les corresponde.


Este lunes 14 y martes 15 de Noviembre, estamos muy honrados en contar con la presencia del Chef Rubén Trujeque, propietario de black velvet “arte en fondant”, así como de los Chefs Alberto Tirado Palma y Anuar Tapia Osio, propietarios de Aborigen Cocina de Brasa, para elegir a los semifinalistas.

 

El miércoles 16 de noviembre tendremos la gran final, en donde quedaran 4 finalistas, realizando una entrada, plato fuerte y bebida, en esta ocasión para cerrar nuestras filas de la mesa de jurado, nos honran con su participación como parte del jurado Lic. Adolfo Romero, mixólogo y fundador D´larome, cocktail bar ubicado en el corazón de Orizaba, pueblo mágico. 


¡Éxito a todos los equipos!.

 

272 188 49 57 

solicita más información 

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page