Te invitamos este sábado 14 de diciembre 2019 a nuestra clase muestra donde podrás vivir la experiencia de cocinar con uno de nuestros instructores para conocer cómo se llevan a cabo nuestras clases prácticas además de un desayuno informativo  orientado a los padres de familia o tutores del interesado en cursar la licenciatura en donde tocarán los temas académicos propios de la vida universitaria que llevan nuestros alumnos, como convenios donde realizan prácticas profesionales, bolsa de trabajo, diferentes formas de titulación, becas, planes de pago, etc .

En caso de poder asistir te invitamos a llenar el formulario para confirmar por este medio o en nuestro número de whatsapp 272.188.49.57 proporcionando nombre completo, número telefonico de contacto y si serán 1 o 2 acompañantes para tu asistencia.

Reserva tu lugar

® 2016 Emprende Consultores

Tel: (272) 72-540-91

E-mail: mkt.iescolate@gmail.com

Av. Circunvalación #2659  Orizaba,Ver.